Walter Montillo: “De U. de Chile no tengo respuestas, estoy pensando que no me quieren de vuelta”

La Ardilla lamentó que su intención por regresar al Chuncho no sido acogida por Azul Azul y lamentó que por ahora su deseo de vestir nuevamente la U en pecho no es recíproco para la directiva de los universitarios.

Walter Montillo termina en diciembre su contrato con el Shandong Luneng de China y no es un misterio que la Ardilla pretende concretar su regreso a Universidad de Chile con 32 años tras su partida a Cruzeiro en 2010.

Sin embargo, el mediocampista argentino aseguró que las conversaciones con la directiva azul están estancadas y sus intenciones por cimentar su regreso no han encontrado reciprocidad en la testera del Chuncho.

Es difícil hablar cuando la situación no es la mejor, de afuera es fácil. Mis ganas son las mismas, pero no son recíprocas ”, sostuvo Montillo en Twitter ante la consulta de un forofo por su regreso.

Sentenció que “ la ausencia de respuesta por parte de la dirigencia me hace pensar que no me quieren de vuelta. Es una lástima. Esperaré, pero tengo que seguir trabajando ”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones