MENU
Resultados En Vivo

Villarreal despidió a su técnico y piensa en Manuel Pellegrini para debutar en Champions la próxima semana

El Submarino Amarillo cesó a Marcelino García Toral de manera sorpresiva, a solo siete días del inicio de la llave ante Monaco para clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El ingeniero es la gran alternativa.

Una verdadera sorpresa se está incubando en Castellón. En horas de la mañana, Villarreal anunció el despido de su entrenador, Marcelino García Toral, a solo una semana del debut en la fase previa de la Liga de Campeones de Europa, ante el Mónaco de Francia.

"El club quiere agradecer al técnico su labor en estas tres temporadas y media al frente del banquillo amarillo", informó el Submarino Amarillo a través de un comunicado de prensa, en el que asegura que espera cerrar lo antes posible el nombramiento del nuevo entrenador. "En las próximas horas se dará a conocer el sustituto de forma interina o definitiva", se informó.

En este contexto, el primer nombre que aparece entre los candidatos es Manuel Pellegrini, quien dirigió al cuadro español entre 2004 y 2009. En ese periodo alcanzó los dos máximos históricos del club, las semifinales de la Liga de Campeones 2004-2005 y el subcampeonato en la liga española 2007-2008.

La cadena internacional Fox Sports, a través de su corresponsal europeo Christian Martin, indicó que el chileno era una de las alternativas. "ÚLTIMO MOMENTO: Villareal echa a su DT Marcelino y quiere a Manuel Pellegrini", escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

Pellegrini se encuentra sin club desde su salida de Manchester City, cuadro en el que fue reemplazado por Josep Guardiola. El ingenieron no se ha limitado en cuanto a posibilidades para dirigir, pero actualmente no quedan demasiadas alternativas y el DT chileno

Fotos: Agencias

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda