[Video] Un golpeado Beccacece pidió disculpas: “Me retó mi hija, me dijo que no sabía perder”

El técnico de Universidad de Chile habló en una conferencia extraordinaria en el CDA y asumió culpas tras el berrinche en el clásico universitario.

Sebastián Beccacece habló en una conferencia de prensa en el CDA y pidió disculpas luego del berrinche en el Clásico Universitario. El DT de la U dijo que asumirá cualquier castigo que le caiga.

“He cometido un error, a través de una acción desmedida. Acepto que realmente me he equivocado feo. La mejor manera era asumir, dar la cara y pedir las disculpas del caso. Las consecuencias tendré que asumirlas como corresponden”, explicó.

El propio DT remarcó que incluso lo retó una de sus hijas, ya que él siempre les dice que se debe saber perder y terminó pateando un refrigerador porque le cobraron un penal en contra.

“Lo he pasado muy mal, principalmente porque soy padre de dos niñas y considero que la acción ha sido desmedida. Conversando con la mayor, que te diga en un momento ´tu me enseñas que tienes que saber perder y tú no sabes perder´. Eso lo dice todo”, agregó.

Tras recibir la contra pregunta de qué le dijo a su hija, Beccacece comentó que simplemente se quedó callado.

“Con respecto a lo de mi hija, realmente no le contesté. Porque me dijo algo tan contundente, el silencio es lo más conveniente. Es una enseñanza de que los niños nos enseñan a los adultos, es un mensaje fuerte, los chicos entienden ciertas circunstancias que nosotros no creemos que lo hacen. La transparencia de la niñez es inigualable”, remarcó.

Finalmente comentó que no ha visto la imagen y que su paso por la U “ha sido traumática en todos los aspectos”, remarcando que “siento vergüenza”, comentando que  seguirá fuerte en la U y que no tiene pensado siquiera sentirse inhabilitado para dirigir.

“No creo, seguramente nosotros la manera de darle seguridad es encontrando una idea un funcionamiento, un trabajo, estimulando la confianza y la regularidad. Es un error que lo aceptó, pido las disculpas del caso y ya está. Esto no me inhabilita para conducir al equipo. Todos nos hemos equivocados y seguimos trabajando”, cerró.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda