MENU

[Video] U. de Concepción derrotó a Bolívar por la Copa Sudamericana de la mano de Jean Menessi

El joven delantero nacional fue la figura del Campanil al anotar los dos goles del duelo en el segundo tiempo, consiguiendo una ventaja importante de cara a la revancha de la próxima semana.

Universidad de Concepción se estrenó en la Copa Sudamericana derrotando a Bolívar por 2-0 en el Estadio Ester Roa, duelo válido por la ida de la primera ronda del torneo continental de clubes.

El primer tiempo fue lento con el Campanil sin poder imponer sus términos al equipo dirigido por el ex DT de Antofagasta, el español Beñat San José. Pocas llegadas al arco y al descanso.

Ya en el complemento, los penquistas despertaron amén de Jean Meneses , que se destapó con los dos goles que le dieron la victoria al Campanil.

A los 50’, Meneses apareció dentro del área para definir una jugada preparada tras un tiro de esquina desde la derecha. A los 60’ derribó la resistencia de Romel Quiñónez con un certero cabezazo luego del centro preciso de Renato Ramos .

Antes del final, Juan Carlos Arce se fue a las duchas con roja directa por una absurda patada a Ronald De La Fuente (91’) y Bolívar lamentará una importante baja de cara a la vuelta.

La revancha se jugará el próximo martes 16 de agosto en la altitud del Estadio Hernando Siles de La Paz (18:00 horas).


Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda