MENU
Resultados En Vivo

[Video] U. de Concepción cayó feo ante Bolívar y le dijo adiós de forma temprana a la Copa Sudamericana

El campanil llegaba a la revancha en suelo altiplánico con dos goles de ventaja, pero los pupilos de Beñat San José ya habían empatado la serie a los 9 minutos. A cuatro del reglamentario llegó el balde de agua fría, postergado anteriormente en varias oportunidades por Cristian Muñoz.

Universidad de Concepción se despidió de la Copa Sudamericana tras perder por 3-0 ante Bolívar por la revancha de la primera ronda en el Estadio Hernando Siles de La Paz en un bajísimo partido del Campanil.

Juan Fierro abrió la cuenta para los altiplánicos recién a los 3 minutos, adelantando lo que se venía. En los 8’ se le anuló de mala forma un tanto a Gastón Cellerino, pero el ex jugador de Santiago Wanderers, La Calera y Rangers tuvo su revancha.

Cellerino apareció entre los centrales de los penquistas y concretó en las barbas de Cristian Muñoz tras el centro de Juanmi Callejón desde la izquierda (9’) .

Ya en el completo, el arquero del Campanil extremaba recursos y se alzaba como figura del cuadro dirigido por Ronald Fuentes para mantener viva la ilusión gracias a notables intervenciones.

Fierro volvió a aparecer a los 86’ para poner el 3-0 . Restaban pocos minutos, pero un descuento de Universidad de Concepción ponía a los chilenos en la siguiente ronda amén del 2-0 de la ida. El gol nunca llegó.


Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda