[Video] Todo claro en el City: Joe Hart se despidió de la hinchada luego de la clasificación a la Champions

Initialize ads

El Manchester City derrotó por 1-0 al Steaua Bucarest en el Etihad Stadium y se clasificó a la fase grupal de la Champions League con un global de 6-0. Joe Hart pudo haber jugado su último partido.

El Manchester City derrotó por la cuenta mínima al Steaua Bucarest en la vuelta del repechaje de la Champions League y se clasificó a la fase grupal del torneo.

El único gol del partido lo anotó el inglés Fabian Delph a los 56 minutos, quien selló el marcador global de 6-0 a favor de los citizens.

Pero el que hizo noticia es el arquero Joe Hart, quien fue aplaudido cada vez que tocó el balón en el Etihad Stadium. El inglés recibió muestras de apoyo luego de que Pep Guardiola lo relegara a la banca en los partidos anteriores y decidiera traer al arquero chileno Claudio Bravo para reemplazarlo.

Su salida del equipo de Manchester quedó de manifiesta cuando culminó el encuentro y se acercó al público para despedirse con las manos.

En tanto, el club dio otra pista al retirar una imagen de Hart que hasta la semana pasada se podía ver en la fachada del estadio. Abajo la foto.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia