[Video] Secretario técnico del Barça avisa que Bravo jugará el sábado ante Betis y posterga su partida a Inglaterra

Roberto Fernández respondió con evasivas cuando fue consultado por el futuro del arquero chileno. Por lo pronto, estará en la puerta del cuadro azulgrana en el debut de liga, pese a las evidentes señales de un adiós.

Claudio Bravo fue ovacionado por al Nou Camp y recibió el saludo de todos sus compañeros en Barcelona , luego de la obtención del título de la Supercopa española ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. Sin embargo, a la hora de las definiciones, la dirigencia culé no quiso hablar de su inminente partida al Manchester City y postergó el adiós.

El secretario técnico azulgrana, Roberto Fernández, aclaró que la historia no está zanjada. "El sábado (Claudio Bravo) estará con nosotos. Es el primer partido de liga y lo único que voy a decir. Veremos luego lo que ocurre", expresó escuetamente el directivo después del encuentro de esta noche.

De esta manera, el tema se posterga al menos hasta el inicio de la liga española, el sábado ante Betis en el mismo coloso azulgrana. El encuentro está programado para las 13:15 horas y, de momento, Bravo será el titular del equipo de Luis Enrique.

Según Fernández, también se debe resolver el caso del sustituto del chileno, con el brasileño Diego Alves (Valencia) como gran objetivo. "Esperaremos a la semana que viene", aseguró el directivo culé.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones