[Video] Se pasó, Diego Valdés está imparable y sumó su cuarto gol en el Morelia

El ex Audax ha realizado un debut magnífico en México y tras cuatro partidos disputados, ya tiene cuatro tantos en su historia. Su equipo ganó duelo clave y se mete en la parte alta.

Diego Valdés está derechamente imparable y volvió a anotar en la victoria 3-2 del Morelia como local ante el Atlas, en un duelo válido por la 4° fecha del Apertura de México.

El ex Audax apareció a los 61´ para poner el 3-1 en el marcador, sólo nueve minutos después del descuento visitante. Encaró por la derecha de su ataque, entró al área, amagó un par de veces e intentó centrar, rebotó en un defensa y venció al golero argentino Ustari.

Abrió la cuenta Barreiro con un autogol a los 24´ para Morelia, amplió Juan Pablo Rodríguez a los 40´. Tras eso cayó el descuento de Cándido Ramírez a los 52´, el gol de Valdés a los 61´ y el propio Jaime Barreiro cerró a los 87´ poniendo el 3-2 final.

Lo de Valdés es derechamente magnífico, ya que lleva un gol en cada uno de sus cuatro partidos jugados hasta ahora y tiene al Morelia en la parte alta.

Con esta victoria el Morelia, que tuvo a Millar como titular, está 4° con siete puntos, dos bajo Pachuca. Atlas tiene cinco y está 8°.

Ahora Morelia buscará la clasificación en Copa México ante el Murciélagos.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda