MENU

[Video] Se pasaron: Hinchas del Dínamo trollearon de manera insuperable el recibimiento del Steaua

Initialize ads

En la previa del duelo por la Champions entre el Mancherster City y el Steaua, los rivales clásicos de Bucarest se infiltraron de manera notable y dejaron en vergüenza eterna al cambiar el recibimiento de los hinchas.

Hinchas del Dínamo de Bucarest lograron trollear de manera épica al Steaua en el duelo por la pre Champions League ante el Manchester City. Se infiltraron en el “tifo” que realizaron sus clásicos rivales y le cambiaron todo el sentido a la frase.

La historia cuenta que en conmemoración a los 30 años de la Copa de Campeones que ganó el Steaua en 1986, la dirigencia quería honrar el hecho destacando las fechas y el escudo del club. Todo lindo y perfecto.

Sin embargo un grupo de hinchas del Dínamo se contactaron como profesionales expertos en este tipo de recibimientos y lograron convencer- ocultando de qué equipo eran- a la dirigencia del Steaua de realizar un “tifo”. Estos aceptaron, pagaron y aplaudieron la idea.

Pese a las buenas intenciones, los camuflados hinchas del Dínamo lograron algo notable y al momento de comenzar el partido, hicieron que decenas de miles de hinchas del Steaua formaran la frase: “Doar Dinamo Bucuresti” ,en español  “Sólo Dínamo de Bucarest”, provocando la rechifla monumental de los hinchas del otro lado del estadio, quienes no lograron avisar a tiempo para que bajaran la frase.

El duelo se inició bajo las pifias de los hinchas y terminó con un 5-0 a favor del City. Dolor multiplicado para los hinchas locales en el Nacional Arena de la capital de Rumania. Insuperable.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia