[Video] Sampaoli solidario: ofreció toda su ayuda para que "Sport Boys no muera y salga adelante"

El elenco peruano está pasando por una delicada crisis económica e institucional, que amenaza su continuidad. "Ojalá pueda ayudar al equipo que ayudó a forjar mi carrera", dijo el casildense a través de un video mensaje.

Sport Boys lo pasa mal. El cuadro peruano se encuentra sumido en una delicada crisis económica e institucional, que amenaza con su continuidad. Pero una de las grandes figuras de su historia salió al paso para ofrecer ayuda y "sacarlo adelante". Se trata del actual entrenador de Sevilla, Jorge Sampaoli, quien llevó los destinos del cuadro de Callao desde 2002.

En un mensaje a través de la página de Facebook de los hinchas del elenco rosa, el ex selecionador chileno expresó su "solidaridad por el momento que están viviendo, sabiendo que el temple de los chalacos hará que el club no muera y salga adelante. Ojalá pueda apoyar para volver a ser el club grande como fue aquel Boys de 2003 y 2004, que ayudó a forjar mi carrera y al cual le debo mucho".

Sampaoli es el entrenador más reconocido en la historia de Sport Boys, equipo que dirigió con éxito en Perú y le permitió luego saltar a desafíos más grandes en Coronel Bolognesi, donde se dio a conocer internacionalmente y fue detectado por O'Higgins, su primera estación en el fútbol chileno.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones