MENU

[Video] Sampaoli se conmueve antes de su duelo con Claudio Bravo por la Supercopa española. "Será reencontrarme con tantas alegrías que me dio en la selección"

El ex entrenador de la Roja se enfrentará por primera vez a uno de sus ex dirigidos en el proceso que alcanzó la Copa América 2015 y la clasificación a Brasil 2014. Será mañana en el Sánchez Pizjuán, ante Barcelona, en la ida de la Supercopa.

Llegaría este momento. Y Jorge Sampaoli lo sabía bien, por lo que claramente se había armado un discurso para hablar de sus ex dirigidos de la selección chilena. El primer "ex" que enfrentará como técnico de Sevilla será Claudio Bravo, quien será titular mañana en el Sánchez Pizjuán, en el duelo de ida de la final de la Supercopa ante Barcelona.

Y tuvo palabras bien sentidas para el capitán de la Roja. "(Enfrentarme a él) será reencontrarme ahora desde el rival, pero reencontrarme en un campo de juego, con tantas alegrías que me dio compartiendo en la selección chilena en el último tiempo. Realmente, fue muy conmovedor lo que hizo Claudio para su país", declaró Sampaoli.

Pero no fue el único nombre propio que comentó el técnico casildense. Sobre Lionel Messi, quien anunció su regreso a la selección argentina, comentó que "se le ve en los amistosos muy feliz, disfrutando del juego. Sigue siendo el mejor y con el paso del tiempo se le ve más maduro y con muchas ganas de jugar. Marca la diferencia".

Y también habló de su colega rival, Luis Enrique. "Es una persona de mucha personalidad, ha continuado en un equipo con una idea con matices que le hacen ser muy competitivo y el mejor del mundo defendiendo esa idea. Ha logrado que todos los jugadores compitan cuando jueguen, amistosos o finales, de la misma forma. Habla muy bien de un entrenador que ha conducido muy bien a los mejores jugadores del mundo", apuntó.

El encuentro se disputará mañana desde las 17:00 horas en la capital de Andalucía.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda