MENU

[Video] River Plate es el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar a Santa Fe

Los argentinos se impusieron al cuadro colombiano en la revancha y levantaron su segundo trofeo del certamen que enfrenta a los ganadores de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

River Plate se coronó bicampeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar por 2-1 a Independiente de Santa Fe en el Estadio Monumental por la revancha. En la ida jugada en Colombia habían empatado sin goles.

El argentino-chileno, Marcelo Larrondo, quien ha sido nominado a la Roja sin poder debutar, vio el duelo en la banca de los locales .

El campeón de la Copa Libertadores 2015 se puso en ventaja con los goles Sebastián Driussi en los 2 minutos y Lucas Alario en los 50’. Los monarcas de la Sudamericana 2015 descontaron en los 64’ por intermedio de Horacio Salaberry .

De esta forma, los Millonarios repiten el título obtenido el año pasado ante San Lorenzo consiguiendo su segunda corona en la Recopa Sudamericana, compartiendo el segundo lugar en la tabla histórica junto a Sao Paulo, Inter de Porto Alegre Olimpia y Liga de Quito.

Boca Juniors es el máximo ganador del certamen con cuatro títulos en sus vitrinas.


Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda