[Video] Real Madrid se quedó con una infartante Supercopa y le propinó la primera decepción a Sampaoli en el Sevilla

Initialize ads

El ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, debutó oficialmente en el Sevilla con una gran desilusión al caer por 3-2 en el final del alargue de la Supercopa frente al Real Madrid.

En un partido cambiante, Jorge Sampaoli debutó con una desilusión en el Sevilla, perdiendo por 3-2 frente al Real Madrid en el alargue de la Supercopa de Europa.

Comenzó mal para el casildense, pues el español Marco Asensio anotó un golazo desde fuera del área los 21 minutos, pero los andaluces no se dieron por vencidos y lograron dar vuelta el marcador con goles de Franco Vázquez (41') y Yevhen Konoplyanka (72').

Pero cuando los hinchas del Sevilla ya celebraban, apareció Sergio Ramos a los 93 minutos para convertir de cabeza en el área chica y dejar atónito a Jorge Sampaoli.

El tiempo extra estuvo marcado por la expulsión del francés Kolodziejczak, quien dejó a su equipo con 10 hombres y permitió que el Madrid los mantuviera contra el arco durante todo el tiempo restante.

Al final del alargue Dani Carvajal anotó el gol definitivo con una espectacular jugada personal y le dio el título de la Supercopa de Europa al equipo de Zinedine Zidane.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia