[Video] ¿Qué se dijeron? Un sonriente Claudio Bravo quedó al lado de Ter Stegen y cruzaron algunas palabras

En la presentación del plantel azulgrana para la próxima temporada, los dos arqueros que luchan por el puesto de titular quedaron hombro con hombro al ingresar al Camp Nou, dejando una postal curiosa que de inmediato fue replicada por la prensa catalana.

Barcelona presentó a su plantel completo para la nueva temporada en el Trofeo Joan Gamper enfrentando a la Sampdoria (triunfo por 3-2), ocasión en la que Luis Enrique le dio 30 minutos a Claudio Bravo, Marc-André ter Stegen y Jordi Masip.

Con la lucha entre el chileno y el alemán por la titularidad en la portería, de inmediato llamó la atención que ambos quedaran codo a codo sobre el gramado esperando que ingresaran el resto de sus compañeros .

Ter Stegen ingresó primero y pocos nombres después fue el turno de Bravo, quien se ubicó al lado de su colega y rival por el puesto.

¿Qué se dijeron Ter Stegen y Bravo? ” consignó diario Sport agregando que antes de cruzar algunas palabras se vio un poco de “ tensión ”.

Sentenciaron que “ el chileno saltó al césped y se colocó para la primera foto de equipo al lado de Ter Stegen. Primero hubo miradas distantes y finalmente un ligero intercambio de palabras en las que parecía que comentaban algo sobre el público del campo ”.

Incluso, en las imágenes se pudo ver a Claudio Bravo llegando muy sonriente al lado de su compañero, quien fiel a su personalidad más fría de los países europeos apenas cambió su semblante para contestar en una corta pero amigable conversación.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda