MENU

[Video] Prensa catalana excusó a Claudio Bravo y Ter Stegen por los goles recibidos ante la Sampdoria

Initialize ads

Mundo Deportivo le dio méritos al rival en los goles recibidos por el Barcelona en el triunfo por 3-2 en el Trofeo Joan Gamper, mientras que a Sport se le olvidó publicar el análisis del desempeño del arquero chileno.

El Barcelona presentó su plantel para la temporada 2016-17 enfrentando a la Sampdoria en el tradicional Trofeo Joan Jamper con sus tres arqueros en cancha 30 minutos cada uno justo en medio de la lucha entre Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen por el puesto.

Treinta minutos disputó el chileno encajando un gol en el primer chut entre los tres palos de la Sampdoria. Nada pudo hacer ante el disparo de Muriel ”, sostuvo Mundo Deportivo sobre el desempeño de Bravo.

Respecto a Ter Stegen agregaron que fue “ fusilado en el gol que encajó. El croata Budimir le superó con un potente chut, ante el que nada pudo hacer ”. Por su parte, a Jordi Masip “sólo se le vio cuando tuvo que jugar el balón con los pies”.

En tanto, diario Sport olvidó consignar la actuación de Claudio Bravo en su 1x1, mientras que sobre Ter Stegen publicó que “cuando parecía que la titularidad contra el Liverpool le otorgaba ventaja respecto a Bravo, esta noche ha sido el tercer portero en saltar al terreno de juego. Como le pasó a Bravo, un error defensivo le dejó vendido en el tanto de Budimir. No tuvo que intervenir más ”.


Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia