MENU

[Video] Pipe Gallegos hizo un gol, pero Puch terminó peleado con todos tras pobre empate de Necaxa

El hombre formado en la U abrió la cuenta ante Tijuana, pero los Rayos dejaron ir la victoria en el segundo tiempo y el iquiqueño reaccionó de mala manera ante la violencia del conjunto de Piojo Herrera.

Seis partidos sin victorias en el Torneo Apertura mexicano completó el Necaxa luego de su regreso a la Primera división. Y hoy, pese a que se puso en ventaja en el primer tiempo con anotación de Luis Felipe Gallegos (29'), no supo defender la victoria y terminó en tablas ante el Tijuana que dirige el Piojo Miguel Herrera, que igualó con un penal de Dayro Moreno (63').

Con actuación completa de Gallegos, Puch y Marcos González; los Rayos sumaron una nueva frustración con la igualdad 1-1. Tanto, que Puch terminó disgustado con compañeros y rivales, y podría sufrir una sanción mayor que la tarjeta amarilla que se ganó por reclamos al juez Erick Miranda.

El conjunto de Aguascalientes no sale de la parte baja de la tabla en un pésiimo indicio, ya que necesita sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla de promedios para el descenso, donde está relegado al último lugar de la clasificación.

Foto: Captura

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes