[Video] Pellicer se puso Sampaoli: Espía a Colo Colo con dos ex dirigidos de Guede y pide "rebeldía" al Audax para ganar el domingo

Revisa la notable intervención del entrenador itálico antes del juego por la segunda fecha. Se basó en César Cortés y Marcos Riquelme para analizar al cuadro albo y dijo que Gazale puede jugar porque "es un jugador rebelde".

El entrenador de Audax Italiano , Jorge Pellicer, espera torcer la mala historia del cuadro verde ante Colo Colo este domingo, por la segunda fecha del Torneo de Apertura. Los albos llegan cinco triunfos consecutivos sobre el elenco itálico, por lo que el estratega aseguró que "es nuestro motivo de rebeldía".

"Colo Colo ha sido un equipo que no hemos podido superar en los últimos años, no así Universidad de Chile y Universidad Católica. Colo Colo tiene una jerarquía importante y es nuestro motivo de rebeldía, es lo que queremos romper este fin de semana", dijo el DT audino en conferencia de prensa.

Pellicer analizó muy detenidamente el juego del nuevo equipo de Pablo Guede, aprovechando que en su plantel están presentes dos jugadores que fueron dirigidos por el argentino. "Con César (Cortés) y Marcos (Riquelme) hemos logrado confirmar lo que hemos hecho en el anáisis de videos. Cuando se expresa lo que está viendo, les pregunto si es así como funciona Pablo Guede y ellos me confirman. Tenemos la película clara", avisó.

Finalmente se refirió a la llegada de Daúd Gazale, a quien valoró especialmente. "Daud es un jugador rebelde, que ha estado en (equipos) grandes, que viene del extranjero, que requiere de una nueva oportunidad para mostrar sus credenciales. La forma en que lo encontré, desde el punto de vista atlético, me demuestra que es un gran profesional", completó Pellicer, que puede llevar a la banca al delantero ante los albos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia