MENU

[Video] Paraguay elige al DT que más conoce a Chile para recibir a la Roja el 1 de septiembre

Initialize ads

Francisco Chiqui Arce estrenará su segundo periodo al mando de la selección albirroja,ante la escuadra de Juan Antonio Pizzi. La Roja es precisamente el equipo que más enfrentó en su primer periodo, con tres partidos.

En las próximas horas se confirmará a Francisco Chiqui Arce como el nuevo seleccionador de Paraguay, en reemplazo de Ramón Ángel Díaz, quien renunció después de la pobre participación guaraní en la Copa América Centenario. El ex lateral derecho mundialista dejará la conducción de Guaraní, según anunció el presidente aborigen, Juan Alberto Acosta. "Nos deja mal parados, pero vamos a ayudar a la albirroja", aseguró.

Arce debutará ante la Roja en su segundo periodo al mando del seleccionado, el próximo 1 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la séptima fecha de las eliminatorias. Un rival que no será sorpresivo, ya que en su primer periodo con Paraguay se midió tres veces ante la Roja, con saldo de una victoria y un empate en amistosos y una derrota (0-2) por eliminatorias.

Arce además ha enfrentado a varios equipos chilenos en el pasado reciente. Con O'Higgins saldó un empate y una victoria en 2014 al mando de Cerro Porteño, por Copa Libertadores. En la Copa Sudamericana 2013 fue eliminado por Universidad Católica, con empate en San Carlos y derrota en Asunción. Y en el mismo certamen, pero en 2015, despachó a Huachipato con Olimpia y sendas victorias por 2-0.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda