[Video] Pablo Guede pone reglas: no carretear antes de los partidos y 100 mil pesos de multa al que no almuerce en el estadio

El entrenador argentino explicó las exigencias que le hará al plantel del Cacique, en materia de cuidado alimenticio y vida nocturna. "En el día libre o en las vacaciones pueden hacer lo que quieran, pero el fútbolista ha evolucionado", aseguró.

Pablo Guede parece un tipo afable. Pero el nuevo entrenador de Colo Colo también tiene sus reglas, y hoy las explicitó en la conferencia de prensa previa al encuentro del domingo con Audax Italiano. Especialmente, en materia alimenticia y de vida nocturna de los jugadores.

"Uno les aconseja a los chicos que sería bueno que se quedaran a comer (en el estadio), que no se vayan corriendo para la casa, que se cuiden, que ellos viven de su físico. Entonces, el que no se queda a comer tiene 100 mil pesos de multa y listo. ¡Se quedan todos!", avisó el argentino.

Y en cuanto a las fiestas y salidas, Guede dijo que nunca le molestó. "Jamás, porque son chicos jóvenes. El tema es cuándo. No podés salir antes de un partido. Siempre tenemos un día libre a la semana y pueden hacer lo que quieran, lo mismo que en las vacaciones. Pueden hacer lo que quieran, mientras no lleguen con diez kilos de más".

De todas formas, el estratega del Cacique reconoció que en cuanto al autocuidado "el futbolista ha ido evolucionando mucho. Cada vez se cuida más, porque sabe que si llega mal puede pasar vergüenzas y al futbolista no le gusta pasar vergüenzas", subrayó el nuevo coach albo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia