[Video] O’Higgins perdió por penales ante Montevideo Wanderers y también se despidió de la Sudamericana

Los celestes no pudieron marcar diferencias en casa y quedaron eliminados en la primera ronda tras una ida en la que habían rescatado un empate. Lezcano desperdició un tiro desde los doce pasos en el primer tiempo y en la definición.

O’Higgins no pudo en casa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 5-4 en definición por penales ante Montevideo Wanderers por la revancha de la primera ronda del torneo continental en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En el reglamentario chilenos y uruguayos finalizaron sin goles, pero O’Higgins tuvo varioas opciones que finalmente le terminaron pesando. El palo y las manos de Leandro Burían salvaron a los charrúas en el primer tiempo .

Para peor, Gastón Lezcano vio contenido su tiro penal a los 35 minutos luego de un discutido cobro decretado por el árbitro paraguayo, Enrique Cáceres.

Ya en el complemento el duelo se niveló y los bohemios llevaron peligro al arco defendido por Miguel Pinto, pero sin efectividad.

Con la ida y la vuelta cerradas sin goles, ambos cuadros debieron definir al clasificado en definición por penales. Así, los rancagüinos se unieron a Universidad de Concepción entre los eliminados del torneo continental.


PENALES

Wanderers: gol de Matías Santos.

O’Higgins: gol de Yerko Opazo.

Wanderers: gol de Ignacio González.

O’Higgins: gol de Marco Medel.

Wanderers: Adrián Colombino desvía por sobre el travesaño.

O’Higgins: gol de Cristián Insaurralde.

Wanderers: gol de Joaquín Vergés.

O’Higgins: gol de Brian Torrealba.

Wanderers: gol de Rodrigo de Olivera.

O’Higgins: Burián le tapó a Gastón Lezcano.

Wanderers: gol de Mauricio Gómez.

O’Higgins: Burián le tapó a Albert Acevedo.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones