MENU

[Video] Notable: Cagliari primero hizo jugar a Isla y después lo presentó oficialmente: "Quiero recuperar la alegría"

El chileno ingresó ayer al minuto 72 del amistoso que el elenco sardo igualó ante Hamburgo y hoy apareció ante los medios de comunicación para vertir sus primeros conceptos en su nuevo equipo. "El objetivo es salvarse del descenso".

Mauricio Isla se ha convertido en toda una personalidad desde su arribo a la isla de Cerdeña. El nuevo jugador de Cagliari fue recibido eufóricamente por los aficionados, quienes lo pudieron ver en cancha el mismo día en el que fue anunciado oficialmente como refuerzo de Cagliari por las próximas tres temporadas.

El chileno ingresó al minuto 72 del encuentro que Cagliari igualó ante Hamburgo en el estadio Sant'Elia, y se ubicó en la zona izquierda de la zaga. No tuvo mayores contratiempos y esta mañana, de manera más formal, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa.

"Quiero recuperar la alegría", arrancó diciendo el Huaso. "Me encontré un grupo unido, pero no es una sorpresa. Hablé con amigos como Marco Storari y Simone Padoin. Conozco el significado de que este equipo represente a toda una isla. Quiero recuperar la alegría. Estoy feliz porque gané la Copa América por segunda año consecutivo y quería volver a Italia. Ahora lucharemos por una salvación tranquila (del descenso)", reflexionó Isla.

Fotos: Cagliari

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda