[Video] “Nosotros te queremos, Claudio quédate”: Así despidió a Bravo la afición del Barcelona ante el Betis

La fanaticada azulgrana aprovechó el debut en la Liga para entregarle todo su cariño al arquero chileno que está definiendo detalles para integrarse al Manchester City y dejar atrás la polémica pugna por la portería culé con Ter Stegen.

C laudio Bravo adelantó su arribo a Inglaterra y este martes viajó a suelo británico para comenzar una nueva aventura en su carrera como refuerzo del Manchester City de Josep Guardiola en la Premier League.

El inminente fichaje del arquero chileno en los Citizens es un secreto a voces, pero en el Barcelona dilataron la salida de Bravo por la lesión de Marc-André ter Stegen mientras buscan al reemplazante idóneo en el arco , quien deberá llegar en calidad de suplente del alemán.

Sin embargo los hinchas azulgranas sabían que ante el Real Betis el fin de semana por la primera fecha de la Liga estaban por última vez frente a Claudio Bravo en la portería, y no dudaron en demostrarle su cariño y agradecimiento por tanto dado en la cancha .

Nosotros te queremos, Claudio quédate ”, le cantó la parcialidad culé al chileno que mañana se realizará los exámenes médicos de rigor para integrarse a la disciplina de Pep en el cuadro mancuniano.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia