MENU
Resultados En Vivo

[Video] Miiko Albornoz: “Mi objetivo esta temporada es ser más ofensivo y quizás anotar goles”

Initialize ads

El lateral campeón de la Copa América 2015 con la selección chilena espera inflar la red por primera vez con el Hannover 96 tras un buen estreno junto al club alemán en la Segunda División germana.

Miiko Albornoz se estrenó con el Hannover 96 en la 2. Bundesliga goleando al Kaiserslautern por 0-4 en el inicio de la Segunda División de Alemania. El sueco-chileno jugó 90 minutos con la camiseta 3 en la espalda.

Por supuesto que es muy bueno comenzar así. Hablamos antes del partido, la idea era tener un buen inicio de temporada. Estamos muy felices de haber tenido este rendimiento, pero estamos lejos de donde queremos llegar. Es un camino largo ”, sostuvo Albornoz.

Agregó que “ mis objetivos esta temporada son continuar jugando como el primer partido y conseguir estar más envuelto en el juego ofensivo; quizás anotar, nunca he marcado un gol. Esas son mis metas ”.

Por último, se dio espacio para contar su intimidad, aclarando que lo que más disfruta es estar con sus seres queridos y su mascota: “soy un tipo hogareño, estoy con mi familia, con mis amigos, juego con mi perro, estoy con mi madre, con mis compañeros y hacemos diferentes cosas”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda