MENU

[Video] Menos huevo que ensalada de frutas: Inter (sin Gary) perdió 6-1 con Tottenham en amistoso

Initialize ads

Ever Banega debutó en una lastimosísima jornada del cuadro lombardo, que cayó inapelablemente en un amistoso en Oslo. Medel quedó al margen porque recién inició sus trabajos de pretemporada.

Con un astronómica goleada de 6 a 1, Tottenham le aguó el debut a Ever Banega con la camiseta de Inter de Milán . El argentino, que dio el pase gol al 1-1 transitorio, fue uno más de los arrasados jugadores lombardos en un amistoso disputado en Oslo este mediodía.

Harry Kane abrió la cuenta con un lanzamiento penal, pero Iván Perisic igualó parcialmente tras asistencia del ex jugador argentino de Sevilla. Erik Lamela, Bamidele Ali, Kane, Vincent Janssen y Shayon Harrison coronaron una goleada que deja en muy mal pie al DT Roberto Mancini, quien prescindió de Gary Medel porque el chileno está recién comenzando su pretemporada.

Inter tendrá un nuevo amistoso el próximo miércoles, ante Borussia Mönchengladbach. Será ocasión para que reaparezca el Pitbull, ausente desde que se sumó a la selección chilena antes del título de la Copa América Centenario.

Fotos: Inter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda