[Video] Mark González y su primer gol en Sport Recife: “Fue un momento especial, lo necesitaba”

El lateral chileno del equipo brasilero festejó con todo el importante tanto marcado este miércoles por la Serie A en la tierra de la samba. La misión es seguir mejorando.

Mark González le dio el agónico empate a Sport Recife frente a América Mineiro con un buen cabezazo por la fecha 18 del Brasileirao, duelo que los locales perdían este pasado miércoles cumplido el tiempo reglamentario.

El chileno quedó feliz con su primer gol en el cuadro brasilero y valoró por sobre todo el momento en que llegó su importante conquista.

Fue un momento especial para mí, porque conseguí mi primer gol. Feliz que haya sido aquí en el Estadio Isla y en un momento importante del partido. Necesitaba ese gol. Ahora que lo hice sigo más fuerte para entrenar mejor y más duro, dando cada vez más lo mejor de mí ”, sostuvo Mark.

Sentenció que “ el equipo estaba buscando el resultado. Nosotros luchamos hasta los últimos minutos y conseguimos el empate. Quedamos contentos, pero tenemos la consciencia que necesitamos seguir mejorando en el campeonato ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones