MENU
Resultados En Vivo

[Video] Luis Enrique se hace el chistoso con los arqueros y asegura que Bravo, Ter Stegen y Masip jugarán media hora en el amistoso de mañana

El entrenador de Barcelona ironizó con el tema de la rotación de porteros, pero adelantó que ya tiene decidido quién va a actuar en los tres palos para la Supercopa española. Siempre en su estilo, claro.

El humor diferente de Luis Enrique. Mientras Marc André ter Stegen y Claudio Bravo luchan a brazo partido por quedarse con la titularidad de Barcelona en todas las competencias, el entrenador prefiere desviar la atención y agregar su cuota de humor. Fue así como abordó el tema en la antesala del último amistoso de pretemporada, mañana ante Sampdoria por la Copa Joan Gamper.

Este partido será la presentación del plantel en Camp Nou. Por eso, Luis Enrique avisó que "los tres arqueros jugarán media hora cada uno. Es el día en el que nos presentamos ante la afición, que ya los conoce evidentemente. Es un día bonito para que participen todos los jugadores y así lo harán. Los porteros, en este caso, jugarán media hora cada uno", avisó el DT.

Y para el futuro, no dio muchas claridades. De cara al primer encuentro oficial de la temporada, el domingo contra Sevilla por la Supercopa española, dejó la incertidumbre. "Ya estaba preocupado. No me habíais preguntado nada de los porteros y digo, estrés, esta gente (los periodistas) está perdiendo la forma. El portero está muy bien. ¿Ya tengo decidido quién va a jugar la Supercopa? Sí. Me haz preguntado si lo tengo decidido. Sí. Lo tengo decidido", completó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda