[Video] Luis Bonini y el nexo con el gran candidato a la banca azul: "A la U la aprendí a conocer por Miguel Ángel Russo"

El preparador físico que hoy se desempeña en los azules se encariñó con el Chuncho en 1997 cuando el entonces DT de Rosario Central le hablaba constantemente de su paso por la banca de la U.

El director técnico de la Universidad de Chile semifinalista de Copa Libertadores en 1996 y eliminada por River Plate con un polémico penal no cobrado a Esteban Valencia, aparece nuevamente en el horizonte de los azules .

Pese a que desde Azul Azul aseguraron que este miércoles no se discutirá la continuidad de Beccacece, y Miguel Ángel Russo negó estar en conversaciones con la U, hay un fuerte nexo que tiene al ex DT del Chuncho como el candidato más fuerte para asumir el banco de la U si se concreta la salida del actual entrenador .

A la U la aprendí a conocer por Miguelito Russo. Trabajé con él en 1997 en Rosario Central. Él se pasaba todo el tiempo hablando de la U. Y uno aprende a conocer esas cosas por lo que cuentan los amigos ”, dijo Luis María en una entrevista al sitio oficial de los azules tras su llegada al CDA.

Agregó que “ el fútbol me trajo a este país y puedo dar las gracias por la alegría de iniciar un proceso nuevo en la Universidad de Chile ”.

Incluso, la historia fue contada por la otra parte a finales del mes pasado, cuando el DT argentino reconoció que conversaba mucho de los azules con Bonini.

¿Cómo no volver a Universidad de Chile algún día? Claro, me gustaría, seguro. La U es especial y hay muchos amigos. De hecho ahora hay uno al cual quiero que le vaya muy bien: Luis Bonini. Siempre hablaba con Luis de lo que era el club ”, sostuvo entonces Russo.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia