MENU

[Video] Liverpool arrasa y golea por 4 a 0 a Barcelona y deja temblando a Bravo y Ter Stegen en el arco azulgrana

El cuadro azulgrana cayó inapelablemente en Wembley. El alemán atajó el primer tiempo y recibió un gol; luego entró el chileno y recibió tres tantos más, revelando los serios problemas defensivos de la escuadra de Luis Enrique.

Un verdadero balde de agua fría en esta naciente temporada sufrió Barcelona a manos del Liverpool. El cuadro azulgrana cayó por 4-0 en su visita a Wembley, duelo en el que por primera vez alternaron Marc Andre ter Stegen y Claudio Bravo, cada uno con 45 minutos de acción.

El alemán arrancó de titular y a los 15 minutos se encontró cara a cara con Sadio Mané, quien abrió la cuenta. En la segunda fracción ingresó Claudio Bravo, pero con un desalentador resultado. Javier Mascherano tardó un minuto en batir el arco en contra y algunos segundos después vino la rúbrica de Divock Origi para el 3-0.

Luego el encuentro se convirtió en una vorágine de modificaciones por lado y lado, con un Barcelona que slo mantuvo en cancha a Jeremy Mathieu y Munir. En el cierre, Marko Grujic sorprendió adelantado a Bravo en un contraataque y sentenció la goleada con un bonito sombrero de cabeza.

¿Qué viene para Barcelona? La Copa Joan Gamper el miércoles ante Sampdoria en Nou Camp, y el próximo domingo, el encuentro de ida de la Supercopa española ante Sevilla, duelos trascendentales para la definición del titular en la puerta que hoy, solo tuvo aprontes desafortunados.

Fotos: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda