MENU
Resultados En Vivo

[Video] Las dos indignas planchas que sacaron a la Roma de la Champions

El cuadro Italiano, además de dejar al gran Francesco Totti en la banca, vivió dos vergonzosas expulsiones que lo terminaron sacando del torneo europeo frente al Porto. 

La Roma sufrió una dura eliminación en la pre Champions League ante el Porto luego de perder 3-0 como local en la revancha de la fase previa del torneo europeo. El cuadro italiano, además, regaló al mundo dos expulsiones bastante feas.

En la ida la Roma consiguió un buen 1-1 en Portugal y pese a que comenzó perdiendo con tanto de Felipe a los 8´, sobre el final del primer tiempo se descontroló todo. Daniele de Rossi se fue expulsado a los 39´ por una plancha muy dura, situación que repitió Emerson a los 50´: Resultado, se fueron con roja y destruyeron toda opción de su equipo.

Pese a que Roma intentó empatar la serie, jugar con nueve fue aprovechado por el Porto.  Layún a los 73´ y Corona a los 75´sentenciaron la llave.

Para peor, el DT Luciano Spalletti dejó en la banca a Francesco Totti y vio muy sorprendido cómo el equipo se le descontrolaba.

Initialize ads

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda