MENU

[Video] La noche de Neymar tras el oro olímpico: abrazó románticamente a su ex novia, renunció a la capitanía de Brasil y lució nuevo tatuaje

Ayer Neymar tuvo su día de gloria con la selección brasileña, conquistando el oro de los Juegos Olímpicos, le único título que le faltaba al Scratch.

Neymar pasó a la historia al comandar a Brasil a ganar el oro de los Juegos Olímpicos por primera vez. El astro brasileño convirtió un golazo de tiro libre y luego marcó el lanzamiento definitivo en la tanda de penales de la final ante Alemania.

Neymar Jr lloró tras lograr el título y más tarde se dirigió hasta las tribunas para abrazar a su ex novia Bruna Marquezine, ante el aplauso de todos los hinchas presentes. "Le prometí a alguien muy especial, que si ganaba el oro iría a celebrar con ella en la tribuna", escribió el ex Santos en su Instagram.

Más tarde, frente a los periodistas, Neymar se mostró alegre, pero no olvidó las críticas que recibió durante el torneo: "Qué le vamos a hacer, ahora me van a tener que tragar".

Luego, anunció: "Ya lo he hablado con mi familia y a partir de ahora no quiero ser más el capitán de la selección brasileña. Es un mensaje al nuevo entrenador, Tite. No quiero ser más el capitán".

Finalmente, Neymar mostró este domingo el nuevo tatuaje con los cinco anillos olímpicos que se hizo en el brazo izquierdo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda