[Video] La extraña visita de Jorge Sampaoli a la Virgen de Sevilla, justo antes del sorteo de la Champions

El cuadro andaluz tuvo un sorteo bastante benigno en la Liga de Campeones. Y era que no, si el Padre Indalecio pidió específicamente que "las bolitas sean mejores". El ex DT de la Roja se vio medio incómodo en la ceremonia religiosa.

Es una tradición que se realiza todos los años, al inicio de temporada. Esta mañana, el plantel completo del Sevilla visitó la Catedral andaluza para hacer entrega de una ofrenda florarl a la Virgen de Los Reyes, y participar de una misa especial por el éxito del equipo en lo que viene.

Como la ceremonia fue antes del sorteo de la Champions, el Padre Indalecio aprovechó de pedir que "las bolitas sean mejores" que el año pasado, cuando les tocó con Juventus, Manchester City y Borussia Mönchengladbach. La petición tuvo efecto y parece más abordable con la misma Juve, Lyon y Dinamo Zagreb.

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico aparecieron en la cita, pero el entrenador se aprecia un poco desacomodado. Revisó su teléfono celular, conversó con sus ayudantes y se abrazó con el sacerdote antes de que, en compañía de los dirigentes del Sevilla, elevaran la ofrenta floral al santuario de la Virgen.

El casildense y buena parte de la plantilla seguramente estaban más preocupados de la Champions.

Fotos: Sevilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia