MENU

[Video] La Copa América vino con marraqueta: Tucu Hernández renueva hasta 2020 en Celta de Vigo

Initialize ads

El ex volante de O'Higgins firmó la extensión de su contrato con el cuadro gallego por cuatro temporadas más. "Es muy importante que se vuelva a confiar en mí", dijo el naturalizado de la selección chilena.

Desde su llegada en la temporada 2014-2015, proveniente de O'Higgins, Pedro Pablo Hernández ha tenido un buen progreso con la camiseta de Celta de Vigo . 72 partidos oficiales, siete asistencias y seis goles hablan del valor del oriundo de Tucumán y nacionalizado chileno, en el plantel que comanda Eduardo Berizzo.

En ese contexto y luego del título de la Copa América Centenario, Celta confirmó la renovación del contrato del volante hasta 2020. "Es muy importante que se vuelva a confiar en mí. Trataré de devolver esa confianza con mucho trabajo, como lo vengo haciendo hasta ahora", dijo tras estampar la firma.

El Tucu viene recuperándose de la lesión sufrida en la semifinal del certamen continental y espera estar al cien por ciento antes del inicio de la liga española, en dos semanas más, y luego en la serie eliminatoria que tendrá a la Roja como visita ante Paraguay y anfitrión contra Bolivia.

Fotos: Celta de Vigo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda