[Video] Igor Lichnovsky fue presentado en el Valladolid: "Diego Rubio me habló maravillas de este club"

Initialize ads

A pesar de haber jugado en dos amitosos con el Valladolid, el defensor chileno aún no había sido presentado oficialmente en el club.

Igor Lichnovsky fue presentado en el Valladolid de la segunda división española, luego de que el Porto no lo tuviera en cuenta para esta temporada.

El joven jugador chileno venía de jugar durante una temporada en el Sporting de Gijón, donde se salvó del descenso en la última fecha y tuvo la oportunidad de jugar un partido frente al Barcelona.

En conferencia de prensa comenzó bromeando por la complejidad de pronunciar su apellido: "Díganme Igor nomás".

También explicó cómo fue su fichaje: “La cesión fue un poco complicada y se demoró más de lo que esperaba. Cuando supe la opción de venir al Valladolid, me convencií rápido”.

Sobre su impresión del club en los primeros días, comentó: “He visto buenas cosas del equipo, y hay gran ambiente y eso me genera ganas, expectativas e ilusión".

"Me convenció el proyecto y el interés que tenían en mí desde hace meses. El Valladolid es un equipo muy conocido en mi país y lo consideran de Primera; también hablé con Diego Rubio que es mi amigo y me habló maravillas del club”, terminó Lichnovsky.

Recordar que el chileno Diego Rubio jugó durante una parte de 2016 en Valladolid, antes de marcharse al Kansas City de EEUU.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo