[Video] Gonzalo Jara: “La cancha de San Luis de Quillota es una mierda”

El defensor de Universidad de Chile criticó duro el estado del gramado sintético del estadio del próximo rival de la U. Además dijo que el equipo va bien, pero que deben ganar como sea.

Gonzalo Jara habló en conferencia de prensa en el CDA y fue muy duro con el estado de la cancha de pasto sintético del estadio de San Luis de Quillota, próximo rival de la U. Ante la pregunta el zaguero fue claro: es una mierda.

“Una cancha de mierda diría yo. Para la U y para cualquier equipo, son canchas que no se deberían jugar, pero es un tema aparte”, explicó.

Además Jara remarcó que bajo el estado actual de la U, en que llueven las críticas y el equipo simplemente no crea ocasiones de gol, se olvida la necesidad de jugar bien para la urgencia de ganar como sea.

“El profe es un tipo de un carácter muy fuerte futbolísticamente hablando, las críticas lo hacen más fuerte. Es un trabajólico, es un tipo que se dedica mucho a esto. Le tratar de dar la vuelta a los partidos, de los errores busca ejercicios y sabe que los malos momentos no se sale haciendo bonitas jugadas o tiran do tacos, se sale ganando. Necesitamos ganar de cualquier forma, necesitamos los tres puntos y encontrar la calma entre nosotros” , cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: UdeChile

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia