[Video] Genio y figura: Arsenal derrotó al Watford con gol y magia de Alexis en partidazo del chileno

Los Gunner consiguieron su primera victoria de la temporada en la Premier League y el Niño Maravilla se estrenó en las redes con un extraño tanto, que antecedió a una hermosa habilitación a Özil minutos después.

Arsenal por fin ganó en el inicio de la Premier League y derrotó por 1-3 al Watford por la tercera fecha con Alexis Sánchez como protagonista y gran figura en los Gunners con 90 minutos en cancha.

Alexis fue alineado como nueve nominal en solitario en el esquema de Arsène Wenger , asistido desde más atrás por Theo Walcott, Mesut Özil y Oxlade-Chamberlain, desempeñándose como centrodelantero rebelde moviéndose por todo el frente del ataque.

El primer tanto de los Gunners salió de un penal recibido por el tocopillano y que Santi Cazorla cambió por gol desde los doce pasos a los 8 minutos .

Ya en los 39’, Alexis recibió el centro a media altura de Walcott desde la derecha, no recibió de forma cómoda, pero se las arregló para batir la portería defendida por el brasilero Gomes .

Özil aumentó antes de irse al descanso con centro de lujo del chileno (45’) y Roberto Pereyra descontó en los 56’ para cerrar el marcador.

Con su primera victoria, Arsenal trepó a la séptima posición de la tabla con 4 puntos a espera del resto de la fecha. Terminada la fecha FIFA, los Gunners volverán a ver acción por la Premier ante Southampton en casa.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS