MENU
Resultados En Vivo

[Video] En un carro de hotel acarrearon al crack Calandria tras sufrir fractura

El gran goleador de O’Higgins sufrió un choque durante el duelo de la Copa Sudamericana frente a Wanderers de Montevideo y será baja por cerca de dos meses.

Pablo Calandria será baja por cerca de dos meses, tras sufrir una fractura de peroné, durante el empate 0-0 de O’Higgins como visitante ante Wanderers de Montevideo en la Copa Sudamericana.

El crack chocó con un defensor a los 7´ del partido y además de quedar algo mareado, sufrió un golpe en la parte superior de su pierna derecha que lo obligó a ser reemplazado por Iván Bulos algunos minutos después.

El plantel de O’Higgins no consiguió una silla de ruedas para el delantero y tuvo que ser llevado a su habitación en un carro del hotel donde se hospedó el cuadro nacional, dejando en espera para su regreso a nuestro país los exámenes más exhaustivos.

La baja de Calandria en O’Higgins será clave para el cuadro de Rancagua y se perderá la revancha ante Wanderers del próximo 16 de agosto y quizás los duelos de una hipotética segunda fase. Además estaría fuera de los duelos ante Iquique, Temuco, Unión, Huachipato y Audax, arriesgando extender su detención por la lesión hasta más allá de septiembre.

Video carro: Twitter Última Hora (@ultimahora)

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda