MENU

[Video] El Rey de Nueva York: Vidal le tomó selfies a la gente, jugó con niños y subió a lo más alto de la Big Apple

El Guerrero está disfrutando a concho la pretemporada de Bayern Múnich en Estados Unidos. Ha realizado un sinfín de actividades de promoción y este miércoles se enfrentará con el Real Madrid.

La gira por Estados Unidos en pretemporada ha sido ocupada por Bayern Múnich para sumar fanáticos en suelo norteamericano. Y Arturo Vidal ha sido uno de los protagonistas de las actividades de promoción, a la espera del encuentro de mañana ante Real Madrid en el Metlife Stadium, el mismo de la final de la Copa América Centenario (19:30 horas).

El compromiso de la International Champions Club tiene entradas agotadas, pero los fanáticos han tenido al Bayern en todos lados. Xabi Alonso fue al centro en un convertible, Alaba presentó un videojuego. Los dirigentes visitaron la Universidad de Columbia y Arturo Vidal fue a jugar fútbol con unos niños junto a Franck Ribery.

El plantel en pleno fue al mirador del One World Trade Center, donde pudieron tomarse fotografías con una vista única. Y Vidal aprovechó de regalonear a los fans tomándoles las selfies: el ex Colo Colo le pedía el teléfono a los fanáticos y los incluía en su propia imagen.

Fotos: Bayern Múnich

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda