[Video] El increíble gol fallado por Brasil ante Sudáfrica en el debut de Río 2016

Neymar dejó solos a Gabriel y Gabriel Jesús frente a la portería rival, pero el último pecó de individualista y se farreó lo que pudo ser el gol del triunfo para la Verdeamarela.

Brasil comenzó su camino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con un amargo empate sin goles ante Sudáfrica que no dejó contentos a los hinchas locales. Pero la historia pudo cambiar a los 68 minutos.

Neymar apareció en el área para ceder a su derecha, Gabriel y Gabriel Jesús aparecieron al filo del reglamento y quedaron solos frente al buen arquero, Itumeleng Khune. El delantero del Palmeiras resolvió buscar el arco y la opción brasilera se esfumó .

Para nosotros un empate es una derrota, pero es una advertencia porque vamos a encontrar más dificultades durante el torneo. Salimos a ganar, pero sabemos que esto no es fácil... No es llegar y dejar el oro en casa ”, dijo Neymar tras el duelo.

El capitán de la selección olímpica de Brasil sentenció que “el primer partido siempre es el más difícil por la ansiedad de comenzar la competición. Esto acaba de empezar. Iremos a más”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda