MENU

[Video] De Boer llegó al Inter y citó a Gary para el debut de mañana; pero el Pitbull igual podría irse

El nuevo técnico del cuadro lombardo tuvo su primera práctica en Appiano Gentile y convocó al chileno para el amistoso de mañana contra Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, su continuidad no está definida.

Fue cosa de horas. La salida de Roberto Mancini dio rápido paso al holandés Frank de Boer como nuevo entrenador del Inter de Milán. El ex técnico tetracampeón con el Ajax llegó a Appiano Gentile y esta mañana lideró por primera vez un entrenamiento del primer equipo lombardo.

Y Gary Medel tuvo una buena noticia y otra no tanto. El chileno fue convocado por el nuevo DT al amistoso en el que debutará de manera formal, mañana ante Borussia Mönchegladbach en Ancona. El Pitbull aparece en la nómina de veinte convocados, de la que quedaron al margen dos buenos valores: Marcelo Brozovic y el argentino Rodrigo Palacio.

De todas formas, la continuidad del volante bicampeón de América en el cuadro nerazzurro no está definida. La Gazzetta dello Sport no incluyó al Pitbull en el once probable de De Boer (Handanovic; Ansaldi, Miranda, Murillo, Erkin; Borozovic, Kondogbia, Candreva, Banega y Perisic; e Icardi) y además asegura que el holandés está en búsqueda de Lucas Biglia para potenciar el mediocampo.

En este contexto, Medel es uno de los llamados a cambiar de equipo, junto al mismo Brozovic y Felipe Melo. De tal manera que Gary tendrá que aprovechar los minutos que le entregue el nuevo entrenador para mantenerse en el equipo, o decidirse a buscar un nuevo horizonte.

Fotos: Inter y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia