[Video] Con un gran cabezazo, Mark González rompe la sequía goleadora y le da un celebrado empate a Sport Recife

Después de ocho meses, el zurdo volvió a las redes y de qué manera. Ingresó en el segundo tiempo y marcó el 1-1 del Mayor del Noroeste contra América Mineiro, colista absoluto del Brasileirao. 

Una espectacular aparición de Mark González en el segundo tiempo permitió que Sport Recife se llevara al menos un punto ante el humilde colista, América Mineiro, en la decimoctava jornada de la Serie A del Brasileirao. El zurdo ingresó en el minuto 74 y encontró el gol del empate cuando se jugaba el tiempo de reposición, a estadio lleno en Ilha do Retiro.

El zurdo, integrante del plantel campeón de América en la última Copa Centenario, cabeceó con precisión un envío de Samuel Xavier al área visitante al minuto 93 y celebró su primera anotación desde que llegó a Brasil, y la única en los últimos 19 partidos. Su última aparición en el marcador fue hace ocho meses, ante Universidad de Chile, en el Torneo de Apertura.

De esta manera, Sport recife resigna dos puntos pero igual se mantiene en la zona media del certamen, después de tres victorias consecutivas y alcanzó el duodécimo lugar. América Mineiro, en tanto, se mantiene como colista exclusivo a cinco puntos del penúltimo.

Fotos: Sport Recife

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia