[Video] Con su gol a Colo Colo, Matías Donoso se reconcilió con Temuco ocho años después de convertirse en su peor villano

En 2008, el delantero jugaba por Unión Temuco y les marcó el gol más doloroso a los albiverdes, ya que impidió su ascenso a Primera B. Hoy, después de abrir la cuenta ante Colo Colo, el ariete alcanzó la reconciliación.

Los hinchas tienen buena memoria. Y por eso vieron con resquemor cuando Matías Donoso firmó por Deportes Temuco hace un mes. El delantero fue declarado enemigo público del cuadro albiverde después de un bochornoso partido en 2008, cuando vestía la camiseta del archirrival, Unión Temuco.

Se jugaba la penúltima fecha del torneo de Tercera división y ambos equipos se enfrentaron en el estadio Municipal de Gorbea. Unión perdía y Temuco ascendía directamente a Primera B. Pero vino Donoso y anotó uno de los tres goles que dejaron la victoria en manos del equipo rojo que había creado el Matador Marcelo Salas.

Ese 14 de diciembre de 2008, Donoso celebró con burlas hacia la hinchada de Deportes Temuco. La situación terminó en un conato entre los jugadores y la barra albiverde, Los Devotos, se demoró ocho años en aplaudir al artillero. Luego de que abriera la cuenta en el Monumental ante Colo Colo, el oriundo de San José de Maipo levantó los brazos en señal de pedir perdón.

La derrota albiverde de 2008 permitió que Naval terminara ganando el campeonato y el ascenso a Primera B. Una mochila que Matías Donoso finalmente pudo dejar atrás en Macul.

Fotos: CDF y Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda