MENU
Resultados En Vivo

[Video] Colo Colo y Temuco fueron los elegidos para un nuevo Círculo de Honor, este fin de semana en el Monumental

El estadio Monumental será el escenario de esta iniciativa que busca fomentar los valores del deporte. Al término del partido, ambos equipos se reunirán abrazados en la mitad de la cancha para un último saludo.

Colo Colo será el nuevo invitado al Círculo de Honor, la iniciativa que propone la Fundación Fútbol Más y que invita a los jugadores a darse un abrazo en el centro de la cancha después de los partidos del fútbol profesional. En la tercera fecha, los albos se enfrentarán a Temuco este sábado en el estadio Monumental.

El plantel del Cacique aceptó la invitación y los jugadores se fotografiaron expresando sus deseos de "lo lindo del fútbol". El Círculo de Honor debutó este Torneo de Apertura con el duelo entre Universidad Católica y Cobresal, y la fecha pasada se sumaron Temuco y Iquique.

Segun la Fundación, esta iniciativa "busca visibilizar, enfatizar y generar nuevas acciones que promuevan los valores positivos de este deporte a partir de la participación y apoyo de los distintos actores que dan vida al fútbol profesional chileno".

Fotos: Fútbol Más

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda