[Video] Colo Colo vuelve a respirar y confirmó que “lo de Vejar estuvo a dos minutos de caerse”

Óscar Meneses, gerente deportivo de Blanco y Negro, confesó qué pasó con el fichaje del jugador de Huachipato, que a dos minutos para el cierre del libro de pases aún no estaba confirmado.

Óscar Meneses, gerente deportivo de Blanco y Negro, dirigió la presentación de Brayan Vejar como último refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada. El ex técnico contó qué pasó con el fichaje del jugador.

Ayer jueves a las 18:00hrs terminaba la inscripción de jugadores para el Apertura y tras esa hora no se podían hacer más movimientos. Sin embargo ocurrió que faltando menos de cinco minutos Colo Colo aún no podía inscribir a Brayan vejar y el fichaje estuvo en serio riesgo.

El propio Meneses contó qué ocurrió y que tuvieron que ocupar hasta programa Skype mientras el jugador estaba en una notaría para lograr apurar el trámite.

“Estuvo difícil, todas las personas que participaron en esta gestión, lo intentamos. Su agente, la gente de Huachipato o nosotros. No es tan fácil cuando el jugador está en una notaría, el presidente en otro lado. Pudimos hacerlo por Skype, hoy ya se han firmado los contratos directos para enviarlos a la ANFP” , comentó aliviado.

El propio Meneses confirmó que si hubiera resultado algo mal o se caía la conexión de internet, simplemente no se habría podido realizar: “Dos minutos antes de las seis ingresó el fichaje, pero finalmente resultó”.

Meneses también habló sobre el problema que tiene el asistente de Pablo Guede, Gustavo Grondona, que aún no puede sentarse en la banca por problemas administrativos según confirmó As Chile. El propio gerente remarcó que es culpa del desorden enorme de la AFA y que debería solucionarse en los próximos días.

“Hay un requerimiento para todos los entrenadores, que deben validar su título. Eso se hace a nivel de federaciones y la federación autoriza a través de la INAF. Hoy el problema es que la AFa está bastante acéfala y no han enviado el currículo de Gustavo, uno de los trámites finales. El Inaf no ha podido validar su título con una práctica de 40 minutos en una cancha. A más tardar el lunes y a partir de la próxima semana esté a disposición de entrar a la banca”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia