[Video] Clavito Godoy recibirá un homenaje en el Congreso Nacional por su trayectoria

Initialize ads

El técnico de Santiago Morning acudirá la próxima semana a la Cámara de Diputados para ser objeto de un reconocimiento por su dilatada carrera como futbolista y entrenador. "No me lo esperaba", aseguró don Hernán.

Una buena noticia del Congreso Nacional recibió Hernán Clavito Godoy. El veterano entrenador de Santiago Morning recibirá un homenaje de la Cámara de Diputados por su trayectoria como jugador y entrenador, el próximo miércoles en la sede de Valparaíso.

"La verdad es que no me esperaba un homenaje así. A los chilenos se les hace generalmente cuando fallecen, como a Fernando Riera, Luis Álamos, Luis Santibáñez, Pedro Morales. Hacerlo en vida es una linda iniciativa. Estoy muy agradecido y emocionado ", reflexionó el director técnico de Santiago Morning a La Tercera .

El estratega recibió una invitación firmada por el presidente de la Cámara, Osvaldo Andrade, en la que se asegura que los diputados acordaron "rendirle un homenaje, en la Sala de Sesiones, en reconocimiento a su destacada y dilatada trayectoria deportiva".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia