[Video] Claudio Bravo y Ter Stegen amenazan con irse si no son titulares y Barcelona los desafía: "Paguen la cláusula y se van"

Initialize ads

La lucha por la portería del cuadro azulgrana ahora es sin cuartel. La prensa española reveló que el chileno y el alemán exigieron terminar con las rotaciones, pero en el club respondió duro. Si quieren irse, deben pagar 40 y 80 millones de euros, respectivamente.

La lucha por la portería del Barcelona ya no se pelea en la cancha. De hecho, Claudio Bravo y Marc Andre ter Stegen no viajaron al próximo amistoso de pretemporada, este miércoles ante Leicester City en Solna. Según la prensa catalana, ambos arqueros exigieron titularidad absoluta y el cuadro culé respondió con dureza.

Por la mañana de ayer, el alemán se reunió con la dirigencia y su representante, para pedir el término de las rotaciones en el puesto. Según Mundo Deportivo, el arquero teutón presentó una oferta del Manchester City para la próxima temporada, en caso de que no accedieran a su petición. Pero la respuesta fue clara: "Si quieres irte, debes pagar la cláusula", que en el caso de Ter Stegen alcanza los 80 millones de euros.

Pero Bravo no se quedó atrás.  Catalunya Radio informó a media tarde que el capitán de la selección chilena hizo la misma exigencia, pero el viernes pasado. La contestación del cuadro azulgrana fue la misma. "Si te vas, debes pagar la cláusula", estimada en unos 40 millones de euros para el buinense de 33 años.

Aunque estas informaciones no han sido confirmadas desde el cuadro azulgrana, de todas formas adelantan una compleja situación para la portería del elenco culé en la próxima temporada. Dos arqueros de alto estándar internacional que no estan dispuestos a elegir entre la Liga de Campeones y la Liga española.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia