MENU

[Video] Charles Aránguiz aseguró que espera "transmitir la confianza" de haber ganado la Copa América en el Bayer Leverkusen

El Príncipe conversó con el sitio de la Bundesliga en español y reconoció el valor agregado que tienen sus logros con la selección chilena. Además, reconoció que la competencia en Alemania "será muy fuerte" y que está "muy feliz".

Una lesión dejó a Charles Aránguiz fuera de casi toda su primera temporada en Bayer Leverkusen . El Príncipe recién pudo debutar en abril, pero le bastó para ser protagonista en la clasificación del equipo a la próxima Champions League, con un registro de siete partidos y dos goles por las Aspirinas.

Pero la Copa América Centenario mostró a Charles en toda su magnitud. Y el mismo jugador reeconoce que espera aportar lo aprendido en esta nueva campaña. "Si vas ganando logros en tu carrera te hace estar mejor, con maás confianza. Eso espero transmitirlo acá, en el Bayern", reflexionó en entrevista con el Twitter en español de la Bundesliga.

Así mismo, Aránguiz valoró el cariño que le han ofrecido desde su llegada a Alemania. "La Bundesliga es una competencia muy fuerte. Hay jugadores que se destacan en todos los equipos. Después, estpy encantado de estar con cada uno de mis compañeros, me han tratado muy bien. En general, en el Bayer me han tratado muy bien y estoy muy feliz de estar acá", completó.

Fotos: Bayer Leverkusen

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda