MENU

[Video] Canal español consideró que a Ter Stegen se le “olvidó” aplaudir a Bravo en la presentación del plantel del Barça

Un conocido medio de televisión en la Panínsula Iberica ironizó con el ingreso del chileno al campo de juego en el Trofeo Joan Gamper, haciendo festín de la postura tomada por el germano al ser nombrado su colega y rival por el arco.

Canal Cuatro de España le hizo el seguimiento a Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen desde el comienzo en el Trofeo Joan Gamper que tuvo al Barcelona presentando su plantel para la temporada frente a la Sampdoria.

Para el medio ibérico llamó la atención que al momento de ser nombrado el chileno por los altoparlantes para ingresar al campo, el germano se llevó sus manos a la espalda y “olvidó” aplaudir a su colega .

La presentación del plantel del Barcelona ocurrió en medio de la lucha entre los dos buenos porteros del Barça por el arco. Para mala fortuna del germano (y buena suerte de Bravo), Ter Stegen estará cerca de un mes fuera por un esguince sufrido en el entrenamiento de hoy.

Este escenario le dará la titularidad indiscutida al chileno en la Supercopa de España, el inicio de la Liga y probablemente en el comienzo de la Champions League.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda