[Video] ¡Campeón de la Supercopa de España! Claudio Bravo se despidió del Barcelona como un crack

El arquero chileno jugó el que debería ser su último partido con los azulgranas con dos tapadas de entrada y parando un penal en el primer tiempo. 3-0 le ganaron los catalanes al equipo de Jorge Sampaoli y el meta toma rumbo al Manchester City.

El Barcelona volvió a mostrar superioridad ante Sevilla y lo derrotó por 3-0 en la revancha de la Supercopa de España en el Camp Nou, coronándose campeón del torneo con un global de 5-0 en la despedida de Claudio Bravo de los azulgranas.

Sevilla comenzó complicando a los locales, pero Bravo estuvo presto con dos buenas manos , aunque segunda la jugada estaba viciada, la reacción del chileno fue felina .

Arda Turan comenzó el camino al abrir la cuenta en los 9’ gracias a una jugada forjada por Lionel Messi. En los 31’ el Sevilla pudo empatar, pero Claudio Bravo voló para tapar el penal de  Vicente Iborra , salvando la portería culé.

Comenzando el segundo tiempo, Turan reapareció con un golazo imposible que se coló por sobre la humanidad de Sergio Rico (46’). Messi cerró el marcador con un nucazo en los 54’ .

Ahora, Barcelona se mentaliza en el debut por la Liga ante el Real Betis como local el sábado. El Sevilla de Sampaoli hará lo propio contra Espanyol.

Foto: Mundo Deportivo

RedGol recomienda

RedGol recomienda