[Video] Brasileños se burlan y festejan como un título el fracaso de Argentina en los Juegos Olímpicos: "¡Eliminados, eliminados!"

La revancha del Mundial de 2014 y el decime qué se siente llegó en la cita olímpica. En Brasilia, los fanáticos locales hincharon por Honduras y celebraron por un campeonato la triste participación del equipo albiceleste.

La memoria no tiene que ir tan atrás para recordar la triste presentación de Brasil en el Mundial de 2014, y las burlas de los hinchas argentinos, que a la postre avanzaron a la final de ese certamen, con un cantito que se hizo moda: "Brasil, decime qué se siente".

Pero el fútbol tiene revanchas y los hinchas brasileños cobraron en los Juegos Olímpicos. La Albiceleste fue eliminada luego de igualar 1-1 con Honduras en Brasilia, y los últimos minutos fueron acompañados por el canto de los fanáticos locales, que apoyaban a los centroamericanos: "¡Eliminados, eliminados!".

La escuadra de Julio Olarticoechea sorprendió con su temprana eliminación y varios de sus jugadores derramaron lágrimas sobre la cancha, mientras los hinchas brasileños se reían en las tribunas.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda