[Video] ¿Bolas frías, bolas calientes? Tacharon de sospechoso a Roberto Carlos en el sorteo de grupos de la Champions

El ex crack de la Verdeamarela tomó una pelotita y luego de palparla la volvió a dejar en el bombo con un sutil gesto de incomodidad en el rostro. Los fanáticos vieron con malos ojos el gesto del brasilero.

Roberto Carlos fue el encargado de sacar las bolas del Bombo 4 del sorteo de la Liga de Campeones 2016-17 y no pasó desapercibido .

Al tocarle un turno, el ex seleccionado brasilero tomó una bola y de inmediato la dejó caer en la ensaladera entre bromas , justo después que el director de competiciones de la UEFA, el italiano Giorgio Marchetti le preguntara si tenía “las manos calientes”.

El incidente generó las sospechas y desconfianza de los hinchas, quienes comentaron con dudas el momento en redes sociales compartiendo el video de la transmisión.

Tras dejar la bola en el recipiente, Roberto Carlos volvió a revolver y cogió una nueva pelotita. Que finalmente resultó en el Ludogarets de Bulgaría, que quedó en el Grupo A con Arsenal, PSG y Basilea.

Esto sucede justo después que un ex directivo de la UEFA, y el propio ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguraran que se arreglaban los sorteos de los torneos con bolas frías y calientes.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia